Con un equipo multi-disciplinar donde tú eres una parte fundamental

Somos un equipo multi-disciplinar y especializado, con experiencia contrastada  y con un claro compromiso con el trabajo bien hecho. En este equipo tú eres una parte fundamental. Tu experiencia y conocimiento del producto o servicio es fundamental para generar una visión completa y definir unos objetivos reales.
Tu formas parte de nuestro equipo, tu proyecto es nuestro proyecto.

Con una metodología ágil (Scrum) controlando el proceso de principio a fin

ayd

ANÁLISIS y DEFINICIÓN

Quizás la parte más importante de todo el proceso, donde definimos la viabilidad del proyecto, pensando siempre en los objetivos a conseguir y en la satisfacción del usuario final

ico_prototipar

PROTOTIPADO

El siguiente paso es el proceso de prototipado. En este punto, el diseño de la experiencia de usuario basado en la arquitectura de la información y la interacción con el usuario, es fundamental para una perfecta funcionalidad y usabilidad del producto.

ico_diseñar

DISEÑO VISUAL

Definir gráficamente los valores de una marca y crear una conexión emocional con el usuario, son claves para conseguir nuestros objetivos y para reforzar la experiencia de usuario.

ico_desarrollo

DESARROLLO BACKEND Y FRONTEND

El proceso iterativo con el que trabajamos nos permite desarrollar en paralelo la parte “visible” de tu proyecto (Frontend) y la parte “oculta” (Backend). En este proceso te hacemos partícipe de los principales pasos, mediante demos funcionales, hasta conseguir un producto perfectamente acabado.

Nos comprometemos con tu proyecto, con tus necesidades y objetivos. Tu proyecto es nuestro proyecto

PONEMOS todo de nuestra parte

Nuestro equipo multi-displicinar y  especializado, nuestra experiencia, nuestro medios físicos y humanos estarán a disposición de tu proyecto

GARANTIZAMOS la publicación

Te garantizamos que tu proyecto se publicará y verá la luz tal y como ha sido definido y con todos los requisitos pactados en la propuesta

ASUMIMOS tus tiempos

Si te decimos una fecha, la vamos a cumplir. Si no podemos cumplirla no nos comprometeremos.

Te decimos LA VERDAD

Estudiamos, entendemos y analizamos tu proyecto para darte nuestro punto de vista sincero, tanto si consideramos que el proyecto es bueno como si no.

DEFINIMOS tu proyecto

Definimos tu proyecto en base a unos objetivos consensuados y en la satisfacción del usuario final

HACEMOS NUESTRAS tus ideas y objetivos

El éxito de tu proyecto es nuestro éxito. Nos gusta hacer nuestro los proyectos por que nos gustan los proyectos web