Publicado el por

Tenemos una forma muy clara de abordar los proyectos que nos diferencia de los demás. Si nos dejas, trabajaremos en el proyecto como si fuera nuestro aportando nuestra visión y pondremos a tu disposición nuestra experiencia en el mundo online y nuestra capacidad técnica.

Estos 7 puntos son compromisos que adquirimos y cumplimos siempre y así lo atestiguan las decenas de clientes que han trabajado con nosotros. ¡Compruébalo!

1. Garantizamos la publicación

Te garantizamos que tu proyecto se publicará y verá la luz tal y como ha sido definido y con todos los requisitos pactados en la propuesta. Puede parecer una obviedad, pero es muy frecuente que nos lleguen clientes que vienen de una o dos experiencias previas que ni siquiera han llegado a publicarse.

Todos nuestros proyectos se basa en una propuesta escrita donde se detallan a fondo la solución y que además de servir de contrato nos ayuda a saber exactamente qué vamos a hacer y si el desarrollo es viable y que te ayudará a ti a ver mucho más claro el proyecto y los hitos que tendrás que cumplir.

2. Cumplimos las fechas

Si te decimos una fecha, la vamos a cumplir. Si no podemos cumplirla no nos comprometeremos.

El proyecto lo  tenemos que hacer entre dos partes: tu y nosotros. Cada uno tendrá que cumplir una serie de hitos para poder terminar el trabajo; te diremos cuál es tu parte del trabajo y cuándo la necesitamos para poder cumplir con la fecha que hemos pactado.

3. Cumplimos con los requisitos

Nuestros proyectos siempre se plasman en un documento donde se especifican los requisitos que tu consideras importantes para tu proyecto. Siempre cumplimos con esos requisitos, si algo no lo vemos adecuado, te lo decimos y se cambia el documento.

Tú decides las características de tu proyecto y nosotros lo hacemos como nos dices. Si el proyecto tiene requisitos que no podemos cumplir, te lo diremos y si es un requisitos inamovible, no haremos el proyecto. Así de sencillo.

4. Nos implicaremos a fondo en el proyecto

Ponemos todo por nuestra parte, nuestro equipo multi-displicinar y  especializado, nuestra experiencia, nuestro medios físicos y humanos estarán a disposición de tu proyecto. Pero además de eso, nos gusta hacer nuestro los proyectos por que nos gustan los proyectos web.

5. Te diremos lo que pensamos

Estudiaremos y entendermos tus necesidades y en vamos a analizar tu proyecto para darte nuestro punto de vista sincero, tanto si consideramos que el proyecto es bueno como si no.

En muchas ocasiones nuestros clientes tienen buenas ideas, originales e interesantes, pero difíciles de poner en marcha. Puede ser que el coste de desarrollo escape de su capacidad de inversión, que haya una competencia difícil de superar o que realmente no sea una idea viable. Nosotros te vamos a dar nuestro punto de vista, que no tiene porqué ser la verdad absoluta, pero aportamos nuestros 10 años de experiencia en Internet.

6. Tu proyecto será nuestro proyecto

El éxito de tu proyecto es nuestro éxito. Si tu proyecto funciona y te aporta beneficios seguirás invirtiendo en él. Esa premisa es una realidad que conocemos desde hace mucho tiempo y tenemos clientes y proyectos con los que llevamos 10 años trabajando.

7. Pensamos en tus usuarios

Sabemos que la web la web es tuya, pero que está hecha para tus clientes y usuarios y diseñamos y estructuramos la web pensando en ellos.

Los comentarios están cerrados.