Hacemos webs ACCESIBLES

webs_accesibles

Queremos que nuestros desarrollos sean para los usuarios y dispositivos.

Por principios éticos, consideramos que las webs deben ser accesibles a todas las personas independientemente de sus capacidades físicas o cognitivas, por motivos de rentabilidad cuantos más usuarios puedan utilizar su web más posibilidades de conversión y por potenciar el posicionamiento, dado que los robots de búsqueda son como un usuario ciego, consideramos la accesibilidad como una característica que debe estar presenten en el mayor grado posible en nuestros desarrollos.

Hacemos webs RENTABLES

webs_eficientes

Buscamos que rentabilices tu desarrollo web desde el primer momento.

Un desarrollo web es una inversión y como tal debe hacerse buscando un retorno en un plazo de tiempo. Te ayudamos a plantear cuales son tus necesidades y objetivos con la web, a cuantificar dichos objetivos económicamente asignándoles un valor. Diseñamos el proyecto buscando maximizar la posibilidad de conversión y el número de usuarios objetivo y la integramos con herramientas de analítica que permiten hacer un seguimiento del cumplimiento de los objetivos.

Un cliente con una web rentable es un cliente rentable para Grupo Trevenque.

Hacemos webs USABLE

webs_usables

Desarrollamos webs pensando en las personas que van a utilizarlas y sabemos que lo van a hacer con dispositivos de todo tipo.

Buscamos que la experiencia del usuario sea lo más satisfactoria posible porque esto es lo que hará que el sitio web sea realmente rentable para su propietario.

El proceso de diseño de nuestras webs parte de un análisis previo de los objetivos que debe cumplir la web; todos los elementos de diseño están orientados a que el usuario consiga lo que se propone al acceder a tu web.

Hacemos webs POSICIONADAS

webs_posicionadas

Preparadas y optimizadas para aparecer en buenas posiciones en buscadores.

Consideramos que el posicionamiento en buscadores (SEO) es el resultado de hacer las cosas bien y que usar técnicas de dudosa eficacia para alterar los resultados de búsqueda además de no servir de mucho hoy en día es una estrategia es una estrategia a corto plazo  que pone en claro riesgo tu inversión online

Hacemos sitios webs rápidos, bien estructurados y útiles para el visitante, factores que acompañados de un buen contenido y un producto de calidad siempre conllevan un buen posicionamiento.