Web Librería

Plataforma de venta online que le permitirá vender su catálogo de libros y eBooks de forma rápida y sencilla mediante una solución integral y escalable. Weblib está totalmente integrado con la mejor solución para la gestión de librerías del mercado, Geslib.

Con Weblib puede tener su librería online 100% funcional desde 1.500€ hosting incluído.

Pagina de inicio de Weblib

La experiencia del Grupo Trevenque en el sector del libro nos permite tener un alto conocimiento de cómo afrontar cualquier  proyecto de una librería en la venta on-line con las máximas garantías y aplicando las mejores prácticas. Con este producto compartimos nuestro amplio conocimiento y experiencia en un sector cada vez más competitivo como el de las librerías.

Weblib es una solución integral en comercio electrónico que facilita a los clientes de su librería las compras online con un sistema seguro y fácil de usar. Es un producto centrado en llegar al mayor número de usuarios interesados en el catálogo de libros disponible en su librería.

Sabemos que en internet la competencia es dura y trabajamos continuamente para que Weblib sea una herramienta optimizada para el posicionamiento en buscadores. Cuidamos al máximo la arquitectura de la web y la información de los artículos para facilitar la aparición de su librería online en los resultados de las búsquedas que hacen  los usuarios en Google y otros buscadores.

Está preparado para funcionar con Paypal y los TPV virtuales más utilizados en España. Es la única herramienta web integrada al 100% con el software de gestión de librerías mas extendido a nivel nacional,Geslib.

No podemos olvidar que Weblib le da la oportunidad de integrar en su tienda virtual todas las eDistribuidoras disponibles en el mercado hispano hablante: Libranda, Publidisa, Amabook, Leer-e, Zona eBooks, Edi.cat. Manteniendo actualizado diariamente su web